Dentro del Término Municipal encontramos magníficas playas y para todos los gustos.

Playa Langosteira: Precioso arenal de 2 kms de largo donde se funde la playa con el monte. Esta playa cuenta con los servicios necesarios para atender el alto número de visitantes que recibe en la época estival.
Playa con bandera azul en ella se celebra todos lo años por el mes de julio la fiesta de la playa, en la que participa todo el pueblo y gran cantidad de turistas.

Playa Talón: Escondida entre pinares próxima al Camino de santiago, se encuentra esta tranquila y resguardada playa.

Playa Arnela: Esta pequeña playa aparece como una recóndita cala de arenas blancas rodeadas de salvajes acantilados.

Playa Ribeira: Ensenada de aguas tranquila dentro de la propia villa, resultando ideal para el disfrute de los niños.

Playa Corbeiro: Preciosa cala situada cerca del castillo de San Carlos, muy tranquila y de impresionante belleza.

Playa Mar de Fóra: Solitaria y recogida pero mirando al mar abierto, siendo conjuntamente con la Playa de Rostro y Arnela, peligrosas para el baño por sus corrientes marinas.
Aislada de núcleos urbanos con una longitud que alcanza los 500 m, tiene fuerte oleaje y viento. Está protegida dentro del programa de Red Natura 2000.

Playa Sardiñeiro: En el pequeño pueblo de Sardiñeiro, se encuentra esta playa de arena fina y tranquilas aguas, donde se pueden ver maravillosas vistas de la ría.

Playa O Rostro: Abierta al Océano Atlántico, cuenta con un interesante sistema dunar que se extiende a lo largo de sus casi tres kilómetros de longitud. Es uno de los pocos arenales que pueden calificarse como prácticamente virgen. Protegida por Red Natura 2000.
Playa Restrelo: Pequeña playa de 85 metros situada al lado de sardiñeiro.